Pringles es una de las marcas de snacks más famosas del planeta, tras la adquisición de la marca por parte de Kellogg’s se ha decidido iniciar una ambiciosa campaña publicitaria online para así informar a los consumidores de sus nuevos sabores.  La marca ha decidido lanzar esta nueva gama de productos en tres de sus mercados más importantes (Europa, Medio Oriente y África). Los consumidores españoles podrán disfrutar del nuevo sabor ‘Romero & Aceite de Oliva’ y de un sabor mucho más poderoso del artículo ‘Sour Cream & Onion’.

La agencia Glue Isobar ha sido la encargada de realizar esta nueva campaña para promocionar sus nuevos productos. Con el título ‘Fan Versus Flavour’ los creativos contratados por Pringles han creado un conjunto de vídeos online inspirados en el claim ‘Un sabor rompedor’ y que son fieles a la filosofía de la marca: ‘diversión inesperada’. Con esta nueva campaña, la marca se pretende dirigir a un target de población joven y quiere vender la experiencia de momentos divertidos e inolvidables con Pringles.

Un spot fresco y desenfadado

El spot que ha realizado Pringles para tal ocasión, Fan Versus Flavour, es un ejemplo claro de la imagen que esta marca quiere dar a los más jóvenes: El protagonista es un seguidor de Pringles que deberá enfrentar a los nuevos sabores de la marca en una serie de retos inesperados.

Todo lo relacionado con esta campaña se distribuirá a través de las redes sociales de Facebook y Youtube. Esta iniciativa también tendrá una versión en medios televisivos para animar a todos los consumidores a participar en esta nueva iniciativa de Pringles.  El Facebook de los conocidos snacks tendrá un vídeo cada viernes en el que se dará a conocer a los seguidores el reto de la semana, además se podrá apostar por ver quién gana, el sabor o el fan.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica