La tónica Nordic Mist, propiedad de Coca-Cola, ha decidido relanzar su producto para convertirse en la más utilizada por los consumidores habituales de uno de los combinados más adquiridos por los consumidores, el gin-tonic.

Para llamar la atención de todos los consumidores esta conocida tónica ha lanzado una campaña en la que muestra recetas audiovisuales a través de los dispositivos móviles. Esta aplicación enseña en sencillos pasos como preparar los mejores cócteles aprovechando el sabor y la textura de Nordic.

En total se trata de treinta vídeos explicativos en los que el usuario podrá conocer una gran diversidad de recetas y opciones de combinados con los que podrá sorprender a todos sus invitados y así alargar la sobremesa.

 

Vídeos explicativos

El consumidor podrá acceder a los vídeos a través de la sección ‘Perfect Serve’ de la aplicación “Gin&Nordic Mist”. Todos los usuarios que quiera aprender a realizar los mejores combinados pueden acceder a esta aplicación de forma gratuita desde las plataformas de iPhone, Android y Nokia.

 Aprender a realizar los mejores combinados no es lo único que los usuarios aprenderán con esta aplicación, ya que dentro de la misma también se encuentra una sección de barman con la que se pueden realizar la mejores combinaciones a través del móvil o un mapa que permite al consumidor a conocer los mejores locales para disfrutar de las bebidas de moda y, por supuesto, donde se celebrarán las próximas fiestas Gin&Nordic Mist que se van a llevar a cabo a lo largo y ancho de España.

Con la aplicación el usuario también podrá capturar el logo de la marca con un sistema de reconocimiento de imagen que permitirá descubrir la mejor carta de combinados Gin&Nordic Mist que recomiendan diversos propuestas: Passion, The Classic, New Horizon, Mare Nova, L’Intuition, Spring Essence, Electric Blue y Yellow Ice (Sin alcohol).

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable