La revista Wine in China ha publicado su lista de los cien mejores vinos que actualmente se comercializan en el gigante asiático. Entre los elegidos por esta revista china que se dedica a la promoción de cultura del vino y que tiene una distribución de casi 70.000 ejemplares por todo el país.  El tinto Venta del Puerto nº18 2007 de Bodega La Viña se ha situado en el tercer lugar de esta prestigiosa clasificación.

Bodegas La Viña también ha situado a otro de sus artículos dentro de esta clasificación, el vino Barón de Valencia 2008 ha obtenido la medalla de plata al situarse en el puesto número 36 de la clasificación de Wine in China.

Representación española en Wine in China

De los 100 vinos seleccionados por esta prestigiosa publicación China, veinte son españoles. Destacan referencias muy conocidas en España por ser denominaciones de origen de la talla de Ribera del Duero, Rioja, Penedés, Calatayud, Jumilla, La Mancha, Cava y Jerez. Una serie de caldos que son una apuesta segura por la calidad y la exquisitez.

La representación española no se ha quedado sólo en los productos que han sido premiados, en el concurso de vinos internacional también han estado presentes el Embajador español en China (como representante español) y Eugenio Bregolat Obiols que recibió en la pasada edición el premio Ruby Award que concede esta destacada publicación a una personalidad destacada por la gran labor de promoción del vino en el país asiático.

Anecoop y Bodegas la Viña

Los vinos de Anecoop Bodegas recibieron en 2012 más de 50 premios en los principales concursos enológicos internacionales. Son caldos de gran calidad que han potenciado la imagen de las bodegas de Anecoop en el mercado internacional y así han crecido las ventas de la gama media-alta que lleva la empresa potenciando durante varios años.

La Viña cultiva actualmente 3.200 hectáreas de viñedos y aglutina a 400 productores. Esta bodega tiene una producción media de 11,5 millones de kilos de uva y embotella 5,5 millones de litros de vino bajo la Denominación de Origen Valencia que llegan a países como Suecia, Finlandia, Dinamarca, Alemania e Inglaterra.

 

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica