La empresa especializada en caldos Aneto ha emprendido una nueva campaña para este periodo navideño y ha decidido fomentar el consumo de su amplia gama de productos, que se pueden encontrar en todas las superficies, durante estas fechas a través de un concurso gastronómico en el Canal Cocina.

La marca de origen catalán ha dado comienzo  al “Concurso de Recetas de Navidad con Aneto”. Los participantes deben de seguir unas pasos determinados; el principal es que la receta típica de la navidad se debe de realizar usando el Caldo de Navidad Aneto y/o la Crema de Marisco Aneto, una manera muy útil de promocionar sus productos especialmente realizados para el periodo navideño. Además, los concursantes también deberán de adjuntar una fotografía o un vídeo que muestre el plato que han realizado y el producto de la marca Aneto que han empleado para realizarlo.

Todos aquellos participantes tendrán que presentarse a través de la página web de Canal Cocina hasta el día 31 de diciembre de 2012. Los mejores serán elegidos por un jurado de expertos escogidos por Aneto.

El participante que sea elegido por los jueces como el que ha realizado la mejor receta será premiado con un fin de semana gastronómico para dos personas que incluye una noche de hotel con desayuno, una visita a las instalaciones de la marca Aneto, una cata de los mejores vinos de la zona, una visita a una bodega, cena y el desplazamiento.  Para los concursantes que queden en segunda y en tercera posición la marca catalana les obsequiará con un lote de sus productos junto a un set de cocina compuesto por una sopera, seis bols, seis platos, un cucharón y un delantal.  La lluvia de regalos de caldos no acaba aquí, los primeros cincuente participantes recibirán un lote de productos Aneto.

 

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px