La colección “333” es un coupage de variedad picual y royal, embotellado con 43 ilustraciones serigrafiadas en oro.

Señoría de Jaén presenta el primer aceite de oliva virgen extra envasado en oro. Es una novedad en el sector gourmet. Esta iniciativa se compone de un “coupage”, fruto de las variedades picual y royal.

El nuevo producto, al que se ha nombrado “333”, está embotellado con 43 ilustraciones en oro mediante una moderna serigrafía de 360º. El envase de botella circular de Señorío de Jaén responde a un diseño alternativo para ofrecer un producto distinguido a todos aquellos consumidores que demandad calidad y diseño; además es un regalo idóneo y exclusivo para las amistades más exigentes.

La gran aportación de Señorío de Jaén es la composición coupage de las variedades royal y picual: se sirven dos variedades de zumo de aceituna típicas de la provincia de Jaén, que es el líder mundial en la producción de aceite de oliva.

La variedad picual representa la tradición y el buen  hacer olivarero jienense, y su alto contenido en polifenoles y ácido oléico, la convierten en un producto muy vigoroso. Por su parte, la variedad  autóctona royal se produce en tan sólo 1.200 hectáreas de cultivo en la Sierra de Cazorla, y su singularidad reside en la dificultad en la  recogida de los frutos y su delimitación geográfica.

La colección “333”, que es el número de aceitunas por botella que se han empleado para obtener este coupage, no lleva etiquetado tradicional, sino que ha sido sustituido por un moderno diseño serigrafiado en oro, con 43 imágenes de diferentes formas y tamaños, con inspiración del arte antiguo mediterráneo, la tradición española y la alquimia.

Esta colección exclusiva estará presente en las redes sociales de Internet, además Señoría de Jaén cuenta con una web que tiene un servicio que permite realizar compras on-line, para agilizar el proceso de venta y distribución.

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica