La marca de cerveza Paulaner, que está distribuida en España por el grupo Heineken, ha lanzado una edición especial para conmemorar la celebración de la “Oktoberfest”: La feria de cervezas más importante del mundo que se celebra en la ciudad de Munich cada año.

Todo amante de la cerveza conoce esta celebración y por este motivo Paulaner ha realizado un diseño especial para esta ocasión: Una cerveza de baja fermentación, con un aroma rico en malta y un sabor ‘único’, con 6º de alcohol. La cerveza está presentada en un packaging conmemorativo que incluye una lata de 1 litro con la imagen de una mujer vestida con el traje típico bávaro y jarras de cervezas en las manos con la mítica jarra de cristal Paulaner de 1 litro.

Paulaner estrena packaging

La feria de cerveza ‘Oktoberfest’ se celebra cada año y durante dos semanas más de siete millones de personas visitan la ciudad de Munich para disfrutar de la cerveza en uno de sus lugares de creación. Los visitantes van a la ‘Oktoberfest’ con la esperanza de poder vivir en primera persona el espíritu y la tradición únicos de Baviera.

La cerveza Paulaner es una de las únicas seis cervezas que pueden presumir de ser cerveza oficial del ‘Oktoberfest’. Ya que para ostentar el honor de ser una de las cervezas elegidas la marca debe de cumplir una serie de requisitos, entre el que destaca el tener una de sus fábricas dentro del término municipal de la ciudad.

Este pack conmemorativo de tal evento estará a la venta en España durante los meses de septiembre y octubre en los principales puntos de venta.

El grupo Heineken también traerá novedades, este otoño, en la cerveza belga la abadía ‘Ritual by Affligem’, ya que, como viene siendo habitual en esta cerveza, Heineken lanza una edición limitada que incorpora una exclusiva bandeja con una botella y dos copas de distinto tamaño.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable