Tras el anuncio de las medidas de recorte que el Gobierno del Partido Popular ha realizado durante esta última semana, Danone ha lanzado una campaña agresiva por la que durante un mes sortea 1.000 euros cada día en cupones descuento para su amplia gama de productos.

Para poder beneficiarse de esta llamativa campaña, los interesados han de registrarse en www. Gananores.es y desde esta web podrán saber si son los ganadores de los 1.000 euros en cupones ahorra. Si el usuario resulta ganador, podrá disfrutar de un ahorro de hasta 1.000 euros en productos Danone (Activia, Actimel, Danacol, Danet y Griego de Danone).

Los ganadores se podrán descargar un máximo de 50 cupones al día, parte de un crédito de 1.000 euros que podrán ir consumiendo cuando quieran hasta agotarlos.

 

Gananones

gananonesGananones es el programa de puntos de Danone que ofrece promociones y descuentos a los consumidores de la compañía mediante un sencillo método de códigos. Los productos tienen un código en su tapa de diez letras y números, que una vez introducidos en  la web (www.gananones.es) permiten conseguir cupones de descuento para imprimir cómodamente en casa y comprar más productos Danone en los puntos de venta, o bien, canjearlos por productos del catálogo de Danone directamente desde la web. Actualmente, el programa de puntos cuenta con 1,5 millones de usuarios y con una media de descargas de 2.000 cupones/día.

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica