Para que el verano se haga mucho más ameno de lo que es, la marca de snacks Lay´s y la marca de ropa Desigual han unido sus destinos vacacionales: Ofrecen a los consumidores de las conocidas patatas fritas un descuento para que puedan vestir con la moda más desenfadada.

Lay´s y Desigual pasan el verano juntosLay’s ha creado dos nuevos sabores para este verano; que mejor forma de promocionar su nuevo producto que unirse con la marca de ropa Desigual. Para dar un toque diferente a este período estival la reconocida marca de snacks ha apostado por el suave sabor a pesto y mozzarella de Lay´s Italian y por el intenso sabor a carne a la parrilla de Lay´s Western.

La promoción será válida durante los meses de julio y agosto. Todas las bolsas de estos nuevos sabores de Lay´s (así como los tradicionales) traerán consigo un vale de cinco euros de descuento en toda la gama de ropa Desigual. Los usuarios podrán canjear estos ‘premios’ en las tiendas de la reconocida marca de ropa, en los Outlets Desigual y en la página web www.desigual.com –siempre y cuando la compra sea superior a 49 euros-.

El funcionamiento de los descuentos en la página web es muy intuitivo: El usuario sólo tiene que entrar en la pestaña dedicada a esta promoción e introducir el código que ha encontrado en su bolsa de Lay´s; si la compra es superior a 49 euros se le aplicarán 5 de descuento.

Además de la rebaja, todos aquellos consumidores que tengan la Tarjeta Amig@ de Desigual entrarán en el sorteo de un premio de cinco mil euros en ropa de esta marca de moda. Con este sorteo, Desigual se asegura un aumento considerable en la fidelización de sus clientes a través de este carné, ya que si el consumidor se hace esta tarjeta  antes de aplicar el descuento de Lay´s podrá optar a este fantástico regalo.

Para completar la unión entre estas dos marcas se ha llevado a cabo una última iniciativa. Esta vez la campaña se ha centrado en las grandes superficies: Los consumidores que compren tres bolsas de patatas Lay´s se llevarán de regalo una bolsa de Desigual. Esta iniciativa es muy parecida a la que realiza Fnac para fidelizar a la clientela.

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px