Desde que Carlos IV declarara, allá por el año 1790, de utilidad pública el agua mineral procedente del manantial de Solán de Cabras, mucho ha llovido, y nunca mejor dicho.

Procedente de una capa subterránea de más de ciento cincuenta millones de años, la leyenda rodea a esta tradicional marca de agua mineral española. Se dice en Beteta, municipio de Cuenca en el que se ubica el manantial de Solán de Cabras, que un pastor quedó asombrado cuando observó cómo sus cabras enfermas sanaban tras bañarse en el conocido manantial. En esta historia se encuentra el origen del nombre de la marca, Solán de Cabras, que en la actualidad pertenece al grupo Mahou-San Miguel.

Con un envase original -compuesto por material respetuoso con el medio ambiente y tintas naturales- que por su color y forma recuerda a las tradicionales botellas de agua de vidrio, Solán de Cabras ha logrado aportar unos atributos especiales a la imagen de marca, como son la salud, el respeto a la naturaleza o la tradición. Con ellos ha logrado consolidarse como una de las aguas más demandadas por los consumidores españoles.

Los siglos pasan y, lejos de quedarse anquilosada en otra época, Solán de Cabras ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos que corren guardando en su seno la esencia que la define: Salud y tradición.  El lanzamiento del nuevo ‘Bisolán’ ejemplifica este hecho.

 

Nuevo Bisolán de Solán de Cabras

 

‘Bisolán’ es un refresco sin gas y bajo en calorías con sabor a fruta que Solán de Cabras lanzó al mercado hace unos años. Está elaborado a partir del agua mineral Solán de Cabras y contiene un alto porcentaje de zumo. En concordancia con los valores de la marca, este particular refresco puede ser consumido por diabéticos y celíacos, y contiene vitaminas y ácido fólico.

Fiel a la imagen de Solán de Cabras, el nuevo envase mantiene las mismas líneas estéticas que el formato original de la marca, inspirado en la tradicional botella de vidrio. Además de lanzar Bisolán en el habitual formato de 330 ml., la emblemática marca ha empezado a comercializar  Bisolán en un formato familiar para los sabores de limón y multifruta.

La compañía perteneciente a Mahou-San Miguel continúa así con su fuerte apuesta por los refrescos sin gas al igual que otras marcas como Aquarius, Trina o Nestea entre otras tantas.

Tags: , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica