Desde que en 1946 se fundara en el municipio barcelonés de Rubí, el Grupo Gallo no ha dejado de comercializar sus tradicionales pastas, extendiendo su marca  a lo largo y ancho de cuatro continentes. En la actualidad, Pastas Gallo se comercializa en treinta países del mundo.

La tradicional marca española siempre ha volcado sus esfuerzos publicitarios en mantener y ampliar su estatus de producto consolidado en el mercado. Con la llegada del siglo XXI, el Grupo Gallo amplió su oferta, compuesta hasta el momento por pastas de sémola de trigo duro, y comenzó su andadura en la fabricación y comercialización de pastas frescas y platos frescos precocinados.

Bajo el nombre “Sabores del Mundo”, el Grupo Gallo ha lanzado una nueva campaña que tiene como finalidad dar a conocer su nueva gama de pasta fresca, con la que amplía todavía más su catálogo innovador.

 

Pastas Gallo y Web 2.0

Con el fin de promocionar “Sabores del Mundo”,  Pastas Gallo ha contado con la creatividad de la agencia de publicidad ‘Barcelona Blawcel’. Esta agencia ha apostado, como viene siendo habitual en estos casos, por la creación de una nueva web –www.ganayviajaconpastasgallo.com– en la que, hasta principios de septiembre, la conocida marca regalará 50 euros diarios y un viaje cada mes a Roma, Paris o Zúrich.

La campaña, que está centrada mayoritariamente en el sitio web, contará también con el apoyo informativo en los pack de los nuevos productos que se pretenden promocionar: Girasoli con fondue quesos suizos; perline con carpaccio y parmesano; tortelloni con crema de roquefort y perline con parmigiano reggiano. Con la adquisición de cada uno de estos productos, el consumidor obtendrá un código de participación que deberá introducir, previo registro, en dicha página web.

 

Fidelización de consumidores

Pastas Gallo se une así a la dinámica de refuerzo y consolidación de la marca a través de la gratificación de la fidelidad y el uso de la web 2.0. Otras marcas consolidadas como Danone o Sunny Delight apuestan también por este tipo de iniciativas promocionales que, a pesar de no ser novedosas, siguen siendo efectivas cuando se aplican a marcas fuertes en el mercado.

 

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px