Fruit Logistica ya tiene fecha para su próxima feria en 2021. Esta feria de nivel mundial dedicada a la hortofruticultura se celebrará del 3 al 5 de febrero de 2021. Desde su fundación en 1993 se celebra anualmente en Berlín (Alemania) y es organizada por Messe Berlin GmbH. En esta exposición se reúnen expositores del ámbito de las frutas frescas para representar sus productos internacionalmente.

Esta feria ayuda a las empresas dedicadas al mercado de productos frescos mostrando innovaciones, selección de productos y servicios prestados.  Gracias a Fruit Logistica, las empresas encuentran una oportunidad ideal para ponerse en contacto con los participantes y abrir nuevos mercados.

Empresas del sector alimentario de productos frescos, tanto empresas grandes internacionales como pequeños comercios y proveedores tienen cabida en Fruit Logistica.

EXPOSITORES

– Las empresas que quieran participar como expositores en la ferie deben rellenan un proceso de solicitud de espacio en que deben rellenar diferentes informaciones sobre la empresa, el tipo de espacio deseado, los paquetes publicitarios y los grupos de productos.

– Las empresas que desean exponer como co-expositoras deberán rellenar otro formulario destinado a ello. Lo mismo para la obtención de un stand completo.

– Fruit Logistica ofrece información sobre la protección de datos y condiciones de participación y condiciones generales del contrato.

– En la página web de la feria los futuros expositores tienen a su disposición una calculadora para calcular el coste del alquiler de stand en la feria.

– También pueden optar por la opción de publicidad y sponsoring que propone la feria para utilizar espacios publicitarios interiores y exteriores para promocionarse.

VISITANTES

– Los tickets para acceder a la ferie pueden adquirirse próximamente a través de la página web de Fruit Logistica.

– Los visitantes tienen a su disposición cajeros automáticos situados en diferentes pabellones y una selección de bares y restaurantes.

– Ponen a disposición de los visitantes profesionales folletos en 10 idiomas diferentes.

– Una app (Going Local Berlin) está disponible como guía turística con consejos sobre eventos, actividades y recomendaciones de Berlín.

– Disponibilidad de armarios y guardarropas para ropa y equipajes.

Otras facilidades del recinto

– WiFi gratuito para expositores y visitantes en todos pabellones.

– Estacionamiento

– Salas de oración/silencio

Feria internacional: VISADOS

Alemania ha facilitado desde 2013 la obtención del visado para entrar al país ya que no se requiere una carta de invitación de Fruit Logistic para conseguirlo, lo que facilita la asistencia de los participantes internacionales. Las tasas propias de los visados no son aplicadas para los expositores que participen en la feria. La ferie ofrece informaciones adicionales para facilitar y ayudar a los participantes en caso de dificultades o problemas para obtener el visado.

VIRTUAL MARKET PLACE

La feria pone a disposición de visitantes y expositores un catálogo oficial online para buscar productos y expositores. Los expositores pueden presentar la empresa y productos durante todo el año y los visitantes pueden consultar la información que necesitan según temáticas, productos o servicios. Es posible concertar citas entre expositores y visitantes y guardar las presentaciones que más interesan en un plano virtual del recinto para poder acceder más fácilmente.

CÓMO LLEGAR

Los visitantes pueden acceder al recinto Berlin Expo Center City de Fruit Logistica en tren, avión, coche o transporte público.

– La empresa ferroviaria alemana (Deutsche Bahn) ofrece viajes rápidos, económicos y cuidadosos con el medio ambiente.

– El recinto está conectado perfectamente con los aeropuertos. Los aeropuertos de Berlín reciben vuelos internacionales de 173 lugares diferentes de 50 países.

– Coches y transporte público llegan rápidamente al recinto ferial a través de la autopista conectada con los aeropuertos.

DÓNDE ALOJARSE

Berlín goza de los mejores precios y alojamiento en hoteles de 3 a 5 estrellas con un servicio excelente. Fruit Logistica ofrece un servicio único (visitberlin) que ayuda a los participantes en lo que se refiere a la estancia. Ayudas para elegir y reservar alojamiento, consejos sobre la ciudad y oferta de entradas para eventos (teatro, musicales…) y excursiones. También el portal de reservas online HRS.de está disponible para encontrar el hotel perfecto para la estancia que se reserva gratuitamente y se abona en el mismo hotel sin necesidad de pagar por adelantado.

VISITAR BERLÍN

Esta feria es una oportunidad para visitar la capital alemana. Fruit Logistica tiene socios que ayudan a los participantes a conocer esta ciudad: VisitBerlin. Se recomienda usar la “Welcome-Card” que ofrece durante 2 o 3 días ofrece viajes gratuitos en transporte público y descuentos en los diferentes puntos estratégicos culturales y turísticos.

Para más información sobre este tipo de ferias, podéis visitar nuestro artículo dedicado a Fruit Attraction 2020, una feria dedicada al mismo sector que se realiza en España.

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica