11º EDICIÓN DEL PROGRAMA DE INMERSIÓN EN SILICON VALLEY

0
269

Como cada año desde hace 11 años, la empresa Desafía San Francisco (DSF) propone  a las empresas españolas dedicas a la tecnología un programa de Inmersión. El plazo para poder participar en esta edición de invierno permanecerá abierto hasta el 9 de febrero de 2020. Además, este programa está recomendado por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es.

¿DE QUÉ TRATA EL PROGRAMA?

Este programa se dirige principalmente a las empresas dedicadas al sector de la tecnología y está dividido en 2 partes:

-La primera parte: el 3 de Marzo se realizará en Madrid una jornada de preparación al programa.

-La segunda parte: se realizará entre el 23 de marzo y el 3 de abril. Tendrá lugar en San Francisco y Silicon Valley. En estos lugares se realizarán diversos eventos así como talleres especializados y reuniones estratégicas. Además, también se podrán llevar a cabo sesiones con mentores  donde los expertos del sector les podrán asesorar. Y por supuesto, habrá muchos eventos de networking.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

No todas las empresas pueden acceder a este programa ya que para poder ser consideradas es necesario que las startups hayan desarrollado un producto o servicio relacionado con la tecnología. En el caso contrario, deberían de presentar un modelo de negocio demostrado.

Además, otro de los requisitos esenciales que se necesita es que la empresa debe estar registrada en España.

¿QUÉ ME PUEDE APORTAR?

Si tu empresa cumple todos los requisitos anteriormente mencionados podrá disfrutar de esta Inmersión. Este programa además de ser bastante intensivo es muy enriquecedor porque ofrece una oportunidad única a los seleccionados ya que podrán interactuar con expertos en todos los campos empresariales (oratoria, leyes, marketing, emprendimiento, inversión, desarrollo de negocio y estrategia) lo que será muy beneficioso para la empresa.

Además, como solo colaboran empresas españolas los seleccionados podrán entablar relaciones con otras empresas del mismo sector. Sin embargo, como la mayor parte de la Inmersión se realiza en Estados Unidos los seleccionados podrán contactar de primea mano con emprendedores españoles exitosos en este país; por lo que el programa proporciona una visión más global del sector tecnológico.

En el caso de que estas razones no te hayan convencido según un estudio estadístico está comprobado que más de 95 empresas  españolas dedicadas al sector tecnológico  han participado en ediciones pasadas del programa y el 75% han conseguido clientes en Estados Unidos. Gracias a esto, este programa se ha convertido en una cita obligatoria para muchas empresas ya que les permite un gran crecimiento.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí