Campofrío presenta Momentíssimos

0
268

 

Campofrío presenta ‘Momentíssimo’, una nueva iniciativa promocional que tendrá lugar en el perfil de Finíssimas de Facebook. Todos aquellos que estén siguiendo a este perfil podrán disfrutar de diferentes momentos de placer en torno a una nueva forma de disfrutar de esta gama de embutidos tan especial: Finíssimas de Campofrío es una propuesta que rompe y traspasa con el concepto de receta tradicional.

Para transmitir esa sensación de exclusividad y de producto especial, Campofrío intenta relacionar su nuevo producto con un ambiente sensual, una luz acogedora, una música conmovedora y una película apasionante, todo ello envuelto por el inmenso placer que se produce al dar un bocado de su nuevo producto delicatesen. Esta es la sensación que pretende transmitir Campofrío para un producto tan especial como el de Finíssimas.

Temática semanal

La iniciativa de ‘Momentíssimos’ tendrá una temática central cada semana, además, de la mano de un catering exclusivo, hará las delicias de los consumidores con rectes originales y exclusivas para el típico picoteo de la merienda o de la comida. Esta serie de acontecimientos han comenzado ya durante esta semana. Para comenzar se ha elegido la película “Desayuno con diamantes”: Los usuarios podrán disfrutar de lo último en moda, tendencias, tecnología y gastronomía que esté relacionado con uno de los iconos del cine del siglo XX.

Esta iniciativa contara cada semana con una promoción distinta, que estará vinculada a una temática determinada. Para esta primera temática, los usuarios podrán ganar unas gafas modelo Manhattan de Oliver Goldsmith como las que lucía Audrey Hepburn al comienzo de “Desayuno con diamantes”, además se sortearán diez tiaras de cristales de la firma Torques Complementos que están inspiradas en la que lucía la actriz en la película.

Esta es sólo la primera iniciativa de muchas que Campofrío llevará a cabo para promocionar uno de sus productos estrella: El mundo del rock, el fútbol o la pareja también tendrán una temática propia que Momentíssimo propondrá durante los próximos dos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí