Bezoya fluye hacia lo emocional con una acción de branded content

0
196
Bezoya y MasaruEmoto

 

La nueva campaña multimedia de la marca de agua mineral segoviana que pertenece al reconocido grupo Pascual, Bezoya, ha sido realizada por MPG Mediacontact. Un documental en el que se muestra que cuanto más cerca está el agua de la naturaleza es más pura y cristaliza de una forma más bella constituye la espina dorsal de esta nueva campaña, protagonizada por el investigador japonés MasaruEmoto.

En el pasado, la marca Bezoya contó con la modelo y actriz Eva González como imagen corporativa. Con la nueva campaña publicitaria, desde la dirección se ha optado por popularizar más la marca con el objetivo de que el producto sea el protagonista.

 

Documental

Una campaña gráfica, actos institucionales, entrevistas, y un spot publicitario al que se podrá acceder a través de la página web oficial de Bezoya (www.bezoya.es), acompañarán al documental que se emitirá en las principales cadenas de televisión nacional. Este trabajo también se podrá visionar a través de la red social Youtube.

Bezoya tiene un target de comunicación  orientado a mujeres de entre 25 y 35 años; se trata de un sector en el que se pueden potenciar los valores de la marca. No obstante, la reconocida marca de agua también cuenta con el target más ‘senior’, con el que realiza acciones más concretas y específicas, muy afines a sus necesidades.

Bezoya también colabora con la Asociación Española de Geriatría y Gereontología. (la hidratación corre especial relevancia) en sus conferencias y eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí